El Foro IA en Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente (MCX) nace con el objetivo de generar un espacio colaborativo para aprender en comunidad, construir conocimiento y compartir recomendaciones y pautas que ayuden a los profesionales MXC a navegar por este tsunami.
Hace apenas un año hablábamos de agentes IA como una promesa incipiente. Hoy, son ya una realidad en muchas compañías que empiezan a integrarlos en sus operaciones diarias. Pero… ¿cómo se está aplicando realmente en las empresas españolas? ¿Qué usos concretos se están explorando? ¿Y qué barreras están encontrando quienes ya han empezado el camino?
En Foro IA, estamos convencidos de que una de las formas más valiosas de aprender —y avanzar— en la adopción de la IA generativa y la tecnología de agentes es a través del intercambio de experiencias y aprendizajes. Por eso queremos acercarte un caso de uso real de agentes IA, el de VoiceMOD.
El próximo 11 de julio a las 9:30h, te invitamos a un café virtual en el que Federico López, Head of Artificial Intelligence en VoiceMOD, nos contará cómo su organización está ayudando a empresas de distintos sectores a mejorar su atención al cliente a través de soluciones basadas en IA generativa. Lo hará en una conversación con David Carro, Senior Digital Leader y exdirector de Transformación Digital en Vodafone. ¡Te esperamos!
David Carro, Senior Digital Leader y exdirector de Transformación Digital en Vodafone
Casos de uso de agentes IA en VoiceMOD