Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

¿Cómo transformar la cultura organizacional para liderar la IA?

El Foro IA en Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente (MCX) nace con el objetivo de generar un espacio colaborativo para aprender en comunidad, construir conocimiento y compartir recomendaciones y pautas que ayuden a los profesionales MXC a navegar por este tsunami.

18

.

02

.

2025

Madrid
Good Rebels (Gta. de Quevedo, 6, 2º derecha, 28015)

18:30

Bienvenida.

Fernando Polo, Presidente de Foro IA.

18:35

Mesa redonda: ¿Cómo transformar la cultura organizacional para liderar la IA?

Alberto Terol, Head of Digital Change Management en Ferrovial. María Soler, EMEA Global Learning & Development and Responsible for Spain & Portugal en Roche Farma. Carlos Relloso, Director of Global Marketing Transformation en Banco Santander. Modera: Fernando Polo, Presidente de Foro IA.

19:20

Turno de preguntas y debate.

19:30

Cocktail networking.

Ponentes

Si estás interesado en asistir al evento déjanos tu email.

¿Cómo te llamas? *
¿Cómo te apellidas? *
¿Dónde trabajas?
¿Cuál es tu posición?
¿Cuál es tu email? *
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Apúntate

Apúntate