Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Deepfakes y amenazas híbridas: proteger la reputación en la era de la IA generativa

El Foro IA en Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente (MCX) nace con el objetivo de generar un espacio colaborativo para aprender en comunidad, construir conocimiento y compartir recomendaciones y pautas que ayuden a los profesionales MXC a navegar por este tsunami.

24

.

09

.

2025

Madrid
Glorieta de Quevedo 6, 2.º dcha., 28015 Madrid.

9:00

Apertura de puertas y recepción de asistentes

9:30

Bienvenida

José María Palomares, VP Foro IA.

9:35

Presentación del whitepaper “Deepfakes, desinformación y amenazas híbridas”

Carlos Relloso, Director of Global Marketing Transformation. Banco Santander.

9:55

Mesa redonda. Reputación corporativa en la era de la desinformación sintética

Carlos Relloso, Director of Global Marketing Transformation. Banco Santander. Modera: José María Palomares. VP Foro IA.

10:45

Q&A

10:55

Cierre

Ponentes

Si estás interesado en asistir al evento déjanos tu email.

¿Cómo te llamas? *
¿Cómo te apellidas? *
¿Dónde trabajas?
¿Cuál es tu posición?
¿Cuál es tu email? *
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Apúntate

Apúntate