
El Foro IA en Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente (MCX) nace con el objetivo de generar un espacio colaborativo para aprender en comunidad, construir conocimiento y compartir recomendaciones y pautas que ayuden a los profesionales MXC a navegar por este tsunami.
La IA generativa ya está reconfigurando la forma en que marcas y clientes interactúan. No solo aporta nuevas capacidades en el análisis de datos, la predicción de comportamientos y el diseño y personalización de experiencias. Es que comienza a estar presente en la interacción directa con los consumidores, ampliando los tiempos de respuesta (24/7) y el alcance de los servicios, y respondiendo, en muchos casos, de manera más eficaz que un agente humano. Pero, ¿cómo puedes tú empezar a sacarle partido a esta tecnología?
En esta nueva cita de Foro IA queremos ayudarte a comprender las oportunidades que la IA generativa brinda a las áreas de CX y cómo alinear estrategia, datos y cultura para que esta tecnología se convierta en un acelerador para tu organización. A través de la experiencia real de compañías como Generali Seguros y Eroski, exploraremos casos de uso y aprendizajes clave, y reflexionaremos sobre los principales riesgos y barreras de implementación.
La experiencia de cliente del futuro no será más tecnológica, sino más intuitiva, eficaz y humana. Y empieza a construirse con las decisiones que tomamos hoy. ¡Reserva tu plaza! *El aforo presencial para este evento es limitado.


Con Silvina Blanco, Customer Experience Manager en Generali Seguros y Reaseguros S.A.U; Josu Madariaga, director de Experiencia de Cliente en Eroski y miembro fundador de Foro IA; Rosa Aldana, Customer and Marketing Expert y co-fundadora de Foro IA. Modera: Patricia Jiménez, Vicepresidenta de DEC.