Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

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La IA como palanca de cambio en CX

El Foro IA en Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente (MCX) nace con el objetivo de generar un espacio colaborativo para aprender en comunidad, construir conocimiento y compartir recomendaciones y pautas que ayuden a los profesionales MXC a navegar por este tsunami.

20

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11

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2025

Madrid
Good Rebels (Gta. de Quevedo, 6, 2º derecha, 28015)

18:15

Apertura de puertas y recepción de asistentes

18:30

Bienvenida

18:35

Mesa redonda 'La IA como palanca de cambio en CX'

Con Silvina Blanco, Customer Experience Manager en Generali Seguros y Reaseguros S.A.U; Josu Madariaga, director de Experiencia de Cliente en Eroski y miembro fundador de Foro IA; Rosa Aldana, Customer and Marketing Expert y co-fundadora de Foro IA. Modera: Patricia Jiménez, Vicepresidenta de DEC.

19:20

Q&A

19:30

Fin de evento

Ponentes

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