El Foro IA en Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente (MCX) nace con el objetivo de generar un espacio colaborativo para aprender en comunidad, construir conocimiento y compartir recomendaciones y pautas que ayuden a los profesionales MXC a navegar por este tsunami.


20.11.2025
18:30
Madrid
En esta nueva cita de Foro IA, organizada en colaboración con DEC (la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente), te invitamos a explorar cómo alinear estrategia, datos y cultura para que la IA sea un acelerador real en tu organización. Con la experiencia de Generali Seguros y Eroski.

20.11.2025
18:30
Madrid
En esta nueva cita de Foro IA, organizada en colaboración con DEC (la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente), te invitamos a explorar cómo alinear estrategia, datos y cultura para que la IA sea un acelerador real en tu organización. Con la experiencia de Generali Seguros y Eroski.

4.11.2025
10:00
Madrid
AI BUSINESS FORUM 2025, un evento organizado por ESIC y Foro IA, es tu oportunidad para entender qué cambiar en tu empresa, cómo hacerlo y a qué velocidad. Ven y descubre las claves que hoy deberían ocupar la mente (y la agenda) de cualquier perfil directivo.

4.11.2025
10:00
Madrid
AI BUSINESS FORUM 2025, un evento organizado por ESIC y Foro IA, es tu oportunidad para entender qué cambiar en tu empresa, cómo hacerlo y a qué velocidad. Ven y descubre las claves que hoy deberían ocupar la mente (y la agenda) de cualquier perfil directivo.