Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Foro ia en Marketing, comunicación y Experiencia de cliente.

Apúntate

Agentes virtuales: una nueva era en marketing, comunicación y CX

Descripción del evento

En la última década, hemos sido testigos de un salto cualitativo en la comunicación humano-máquina. Los avances en procesamiento del lenguaje natural (NLP) y IA Generativa han roto barreras que hasta la fecha parecían insalvables y nos ponen ante escenarios que parecían reservados a los libros y películas de ciencia ficción, como la posibilidad de interactuar, cooperar e incluso delegar tareas en asistentes y agentes virtuales que nos escuchan, nos responden y actúan de manera cada vez más autónoma y como si de otra persona se tratase. Pero ¿cómo está impactando ya esta tecnología en nuestras vidas? Y, sobre todo, ¿qué retos y oportunidades representa para las compañías?

Se espera que el mercado global de asistentes virtuales alcance los 41 mil millones de dólares para 2030, con las áreas de marketing, comunicación y experiencia de usuario como grandes tractoras en su desarrollo e implementación. En primer lugar, por la capacidad de esta tecnología para proporcionar soporte a los profesionales de este ámbito dentro de las compañías (ya sea automatizando tareas, respondiendo a dudas o sirviendo de muleta en la comunicación con el cliente), pero también, y de manera muy significativa, por las posibilidades que abre en la relación entre las marcas y los consumidores y usuarios, cada vez más rápida, ininterrumpida, personalizada y precisa.

De todo ello hablamos en esta cita en la que presentaremos las principales conclusiones de nuestro último whitepaper “Asistentes virtuales y agentes IA. Una nueva era en la interacción humano-máquina-empresa” y conversaremos con algunas de las compañías que ya están implementando esta tecnología en nuestro país.

19.06.2024

ISDI
|
Madrid
Madrid
ISDI
Calle de Viriato, 20, Chamberí, 28010

18:00

Bienvenida

José María Palomares, VP Foro IA

18:05

Presentación del whitepaper “Asistentes virtuales y agentes IA. Una nueva era en la interacción humano-máquina-empresa”

Federico López, Head of Artificial Intelligence, VoiceMOD

18:20

Mesa redonda “Retos y oportunidades en la adopción de los Agentes IA”

Víctor Molla, Cofundador, GuruSup
Alejandro Garay, Director de Canales de Autogestión, Mapfre
Antonio López, Chief Data Officer, Decathlon
Modera: David Carro, Head of Agile and Digital Transformation, Vodafone

19:00

Clausura

Fernando Polo, Presidente del Foro IA

19:15

Cóctel networking

Ponentes

Si estás interesado en asistir al evento déjanos tu email.

¿Cómo te llamas? *
¿Cómo te apellidas? *
¿Dónde trabajas?
¿Cuál es tu posición?
¿Cuál es tu email? *
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.