El Foro IA en Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente (MCX) nace con el objetivo de generar un espacio colaborativo para aprender en comunidad, construir conocimiento y compartir recomendaciones y pautas que ayuden a los profesionales MXC a navegar por este tsunami.
24.9.2025
9:00
Madrid
Abordaremos cómo la IA generativa ha revolucionado la creación y difusión de información, pero también ha incrementado los riesgos de manipulación y desinformación que amenazan la reputación empresarial, según el Global Risks Report 2025. Con casos reales de deepfakes y campañas de desinformación. Incluirá la presentación del whitepaper “Deepfakes, desinformación y amenazas híbridas”, ofreciendo claves prácticas para que responsables de comunicación corporativa aprendan a anticiparse y proteger la credibilidad de sus marcas ante estos nuevos desafíos.
24.9.2025
9:00
Madrid
Abordaremos cómo la IA generativa ha revolucionado la creación y difusión de información, pero también ha incrementado los riesgos de manipulación y desinformación que amenazan la reputación empresarial, según el Global Risks Report 2025. Con casos reales de deepfakes y campañas de desinformación. Incluirá la presentación del whitepaper “Deepfakes, desinformación y amenazas híbridas”, ofreciendo claves prácticas para que responsables de comunicación corporativa aprendan a anticiparse y proteger la credibilidad de sus marcas ante estos nuevos desafíos.