8.10.2024
10:00
Online
La llegada de la IA Generativa y los grandes modelos de lenguaje (LLMs), como ChatGPT, han marcado un antes y un después en la interacción humano-máquina, revolucionando el potencial de herramientas ya existentes, como los chatbots y los asistentes y agentes virtuales. Avanzamos hacia un futuro de sistemas cada vez más inteligentes y autónomos capaces de entendernos y cooperar con nosotros como si de una persona se tratara. Ahora bien, ¿cómo impacta esto en el día a día de las compañías y, especialmente, en la relación con sus clientes?
8.10.2024
10:00
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La llegada de la IA Generativa y los grandes modelos de lenguaje (LLMs), como ChatGPT, han marcado un antes y un después en la interacción humano-máquina, revolucionando el potencial de herramientas ya existentes, como los chatbots y los asistentes y agentes virtuales. Avanzamos hacia un futuro de sistemas cada vez más inteligentes y autónomos capaces de entendernos y cooperar con nosotros como si de una persona se tratara. Ahora bien, ¿cómo impacta esto en el día a día de las compañías y, especialmente, en la relación con sus clientes?
El Foro IA en Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente (MCX) nace con el objetivo de generar un espacio colaborativo para aprender en comunidad, construir conocimiento y compartir recomendaciones y pautas que ayuden a los profesionales MXC a navegar por este tsunami.