El Foro IA en Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente (MCX) nace con el objetivo de generar un espacio colaborativo para aprender en comunidad, construir conocimiento y compartir recomendaciones y pautas que ayuden a los profesionales MXC a navegar por este tsunami.


20.11.2025
18:30
Madrid
En esta nueva cita de Foro IA, organizada en colaboración con DEC (la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente), te invitamos a explorar cómo alinear estrategia, datos y cultura para que la IA sea un acelerador real en tu organización. Con la experiencia de Generali Seguros y Eroski.

20.11.2025
18:30
Madrid
En esta nueva cita de Foro IA, organizada en colaboración con DEC (la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente), te invitamos a explorar cómo alinear estrategia, datos y cultura para que la IA sea un acelerador real en tu organización. Con la experiencia de Generali Seguros y Eroski.

19.11.2025
9:30
Madrid
Organizamos el primer workshop exclusivo para socios AMKT, dirigido a directores y managers de marketing que quieran pasar de la teoría a la acción e implementar la IA de forma real, práctica y medible en sus equipos. Durante la jornada contaremos con la participación de Toni Andújar, Corporate Digital & MadTech Director de Palladium Hotel Group, y Salvador Suárez, responsable de nuestro Comité de Innovación, quienes guiarán una sesión repleta de casos reales, dinámicas de innovación y aprendizajes tangibles.

19.11.2025
9:30
Madrid
Organizamos el primer workshop exclusivo para socios AMKT, dirigido a directores y managers de marketing que quieran pasar de la teoría a la acción e implementar la IA de forma real, práctica y medible en sus equipos. Durante la jornada contaremos con la participación de Toni Andújar, Corporate Digital & MadTech Director de Palladium Hotel Group, y Salvador Suárez, responsable de nuestro Comité de Innovación, quienes guiarán una sesión repleta de casos reales, dinámicas de innovación y aprendizajes tangibles.